Mitsubishi ASX
El SUV compacto de Mitsubishi
Prestaciones
Se mueve con destreza en medio del tráfico, se aparca con una facilidad increíble y puedes personalizarlo a tu gusto para que cada desplazamiento se convierta en una experiencia única.
Posición elevada de asiento que ofrece al conductor una excelente visibilidad en todas las direcciones y una visión frontal clara de la carretera.
Puedes elegir entre un motor de gasolina o inclínate por una versión híbrida, con todas sus ventajas para el medio ambiente. O, si lo prefieres, hazte con la versión PHEV, híbrida enchufable.
Elige entre 3 modos de conducción: ECO, SPORT y MY-SENSE. Para una personalización completa, cambia el modo de dirección y ajusta la iluminación ambiental.
Garantía completa de 5 años, sino que te damos además 5 años de asistencia en carretera (MAP).
Exterior
Sofisticados detalles exteriores, como los protectores inferiores en negro o negro piano, el embellecedor cromado de las ventanas laterales, los faldones laterales con embellecedor cromado.
El ASX incorpora unos faros LED de mayor eficacia y potencia, que emiten una luz más brillante y cálida.
En la zaga, las luces traseras curvadas imprimen al ASX un aire deportivo, y sus LED ofrecen una visibilidad optimizada.
El ASX está disponible en una impactante gama de colores. Eres libre de elegir entre varias configuraciones.
Llantas Flex Wheel de 17” con embellecedor deportivo o con unas espectaculares llantas de aleación de 18″ combinadas con negro ‘cortado al diamante’.
Interior
La nueva generación del ASX ofrece una gran altura interior y un amplio espacio para las piernas.
La nueva generación del ASX tiene un amplio portón trasero y una zona de maletero con acceso a baja altura que facilita la carga y la descarga. Con cinco personas ocupando el vehículo, dispones de hasta 536 litros.
El asiento trasero tiene un botón de desbloqueo fácil que permite plegarlo hacia delante si hay que transportar objetos voluminosos.
El techo panorámico tiene 4 posiciones seleccionables para ajustarlo a tus preferencias.
Seguridad
Sistema avanzado de asistencia a la conducción de Mitsubishi de nivel 2 combina el control de crucero adaptativo (ACC), que mantiene la distancia respecto al vehículo de delante, con el asistente de centrado en carril (LCA), que mantiene el vehículo en el centro de su carril, para aumentar el confort y la seguridad en los viajes largos.
Usando un radar de a bordo y una cámara delantera, el sistema valora la distancia respecto al vehículo, peatón o ciclista situado delante (tanto si está inmóvil como en movimiento). Si hay riesgo de colisión y el conductor frena, pero el peligro persiste, el sistema emite un aviso acústico y realiza una frenada adicional. Si el conductor no frena o no lo hace de manera suficiente, el sistema disminuye automáticamente la velocidad o detiene el ASX.
Conocer la distancia hasta el vehículo de delante.
Aviso de vehículo oculto en el ángulo muerto.
Ayuda activa para no salirse del carril.



Mitsubishi ASX
Solicita una prueba de conducción gratuita y pon a prueba la nueva generación ASX
